Conectora gana el segundo lugar del Concurso IDEA Show Virtual



Conectora.org, portal web difusor de oportunidades de emprendimiento, innovación social y desarrollo humano, ha sido seleccionado como proyecto ganador del segundo lugar de la onceava versión del IDEA Show Virtual, concurso organizado por la comunidad Nace un Emprendedor, dirigida por Mayra Holguín, quien es una de las principales referentes del emprendimiento en la República Dominicana. 

Durante esta competición, participaron emprendedores con proyectos tecnológicos, educativos, sociales, turísticos y de servicios. 

En resumen, los ganadores fueron los siguientes emprendimientos: 

1er. Lugar: Mabel Payero con Jaspe Orgánico. 
2do. Lugar: Iván de Paula con Conectora. 
3er. Lugar: Juan Santana con Empleand2te. 

Los premios incluyen formación gratuita en el taller El Ciclo Emprendedor by Nace un Emprendedor, como parte del programa de Pre-Incubación, así como la inscripción en el programa de mentoría para Emprendedores de la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD). 

Fundado en el 2018, Conectora, a través de su sitio web y redes sociales ofrece acceso al público una diversa oferta informativa que incluye novedades sobre formación, eventos, recursos de lectura, networking, Agenda 2030, etc. Así como un amplio directorio de enlaces relacionados a estas temáticas. 

Estas informaciones son de interés no solamente para el ecosistema del emprendimiento dominicano, sino también para toda Hispanoamérica. 

Actualmente, Conectora está compitiendo en el Entrepreneurship World Cup (Copa Mundial del Emprendimiento) representando a la República Dominicana. 

También ha participado durante 2020 en los Premios CEMEX TEC, Thrive Demo Day, Tprize Challenge y Social Lab.

No hay comentarios.