Participa en el curso ¿Cómo Iniciar un Proyecto de Emprendimiento Social?

¿Cómo Iniciar un Proyecto de Emprendimiento Social?

En Conectora estamos muy felices,  ya  que acabamos de elaborar nuestra primera formación hecha en casa, abierta para todos ustedes, esto como parte de nuestro compromiso con la Agenda 2030, especialmente con los ODS No. 4 (Educación de Calidad) y ODS  No. 5 (Igualdad de Género). 

Se trata del curso ¿Cómo Iniciar un Proyecto de Emprendimiento Social?  que estará disponible en nuestra aula virtual, para así llegar a un mayor número de personas de manera inclusiva, erradicando así distancias geográficas. Solamente necesitarás de un computador y acceso a Internet para realizarlo,  podrás realizarlo de manera autogestionada ajustado a tu agenda.

Los emprendimientos sociales cada vez tienen más importancia en las sociedades actuales, ya que se enfocan principalmente en buscar soluciones prácticas que impacten de forma positiva a diferentes grupos, tanto a nivel humano como económico.

Al finalizar esta formación aprenderás a diseñar tu propio proyecto de Emprendimiento Social, el cual podrás implementar posteriormente agotando los procesos correspondientes.

Los contenidos que verás son los siguientes:

Módulo 1: Introducción a los proyectos de Emprendimiento Social.
Módulo 2: Etapas de un Emprendimiento Social.
Módulo 3: Herramientas para Elaboración de un Emprendimiento Social
Módulo 4: Puesta en marcha de un Emprendimiento Social

Nos llenará de alegría contar con tu presencia...Si te interesa participar, por favor inscríbete aquí. 
iiTe acompañaremos durante todo el camino!!




No hay comentarios.