Aplica a programas de Emprendimiento Social para estudiar en Estados Unidos

 SUSI Emprendimiento Social


Si eres estudiante de grado (licenciatura) y tu rango de edad oscila entre los 18 a los 25 años de edad, te invitamos a aplicar para  el Programa de SUSI Emprendimiento Social  que organiza la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Durante el desarrollo del mismo se revisarán diversos temas relacionas al Emprendimiento Social, entre los que mencionamos:
  • Historias, casos de éxitos y desafíos de las principales empresas sociales y líderes comunitarios de los Estados Unidos.
  • Técnicas para desarrollar destrezas y habilidades empresariales para abordar problemas sociales.
  • Formación sobre Desarrollo, Gestión Organizacional, Ética Empresarial, Negociación, Responsabilidad Social Corporativa, Planificación Estratégica, Innovación, Inclusión y Equidad de Género en los negocios, entre otros.
A lo largo del instituto, los participantes se reunirán con organizaciones locales, estatales, privadas y sin fines de lucro que trabajan en este campo. También tendrán el desafío de crear proyectos comunitarios de seguimiento para implementar en sus comunidades de origen al regresar a sus países de origen.

Incluye una residencia académica de cuatro semanas que proporcionará a los participantes una visión general de cómo las habilidades empresariales pueden abordar los problemas sociales. 

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de enero del 2020 a las 11:59 P.M. (AST).

¿Te interesa participar? Te invitamos a revisar todos los requisitos haciendo clic aquí.


No hay comentarios.