Participa en Techstars Global Startup Weekend Santo Domingo Women

Techstars Global Startup Weekend Santo Domingo Women

Techstars Startup Weekend es un evento de 54 horas a celebrarse en el Hub de Innovación del Centro INDOTEL. ha sido diseñado para proporcionar formación vivencial de  alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos, con un enfoque especial para el Emprendimiento Femenino Dominicano.

Este evento inicia el viernes  13 de septiembre en horas de la tarde con la presentación de ideas de negocios y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. 

Finalizará el domingo 15 de septiembre por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. 




Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local. El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Techstars Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.

No hay comentarios.