Participa en la Convocatoria de GovTech Latam Bootcamp

 


Por este medio queremos invitarte especialmente a que postules a tu emprendimiento para el GovTech Latam Bootcamp.


Este es un programa que diseñado conjuntamente entre CorLab, Oracle y CAF y que está destinado principalmente a aquellas startups que están pensando en diseñar, prototipar y validar nuevos productos tecnológicos para Gobiernos y ciudades inteligentes.

 

El bootcamp es gratuito y se desarrollará durante 4 encuentros semanales entre el 16 de noviembre y el 14 diciembre.

 

Además, el seguimiento es personalizado y estará a cargo de mentores de Oracle, CAF y CorLab, por lo que se seleccionará un número limitado de postulaciones. 

 

Sin dudas es una excelente oportunidad, no solo para formarse en las últimas herramientas para el diseño de producto, sino también para generar vínculos directos con dos organizaciones internacionales como lo son Oracle y CAF, que están invirtiendo y buscando alianzas con startups latinoamericanas.

 

Programa de contenidos

Los contenidos serán desarrollados por especialistas técnicos de Oracle y con el acompañamiento de CAF y CorLab.

·  Semana 1: Validación de la idea de negocio: Design Thinking + Validation Hacking. Presentación de trabajo y evaluación.

·  Semana 2 y 3: Desarrollo del prototipo: APEX / OCI Fast Track. Presentación de trabajo y evaluación.

·  Semana 4: Lanzamiento y promoción: Growth Hacking. Presentación de trabajo y evaluación final de proyecto. Demo day.

 

Beneficios

Todos los emprendimientos que participen del Bootcamp, desde el primer día obtendrán $2,000 USD gratis en créditos y 70% de descuento en Oracle Cloud durante 2 años. Asimismo, tendrán acceso a soporte dedicado gratis para migración, interacción con equipos de producto de Oracle, mentores expertos y un currículum virtual.

 

Los mejores emprendimientos del Bootcamp se beneficiarán con difusión mediante mercadotecnia, eventos y relaciones públicas de manera global, tendrán oportunidad de interactuar con más de 430.000 clientes globales y se conectarán con firmas de VC interesadas.

 

Por último, los emprendimientos que completen el desafío podrán ser precalificados para el programa de aceleración GovTech a realizarse en febrero 2021.

 

Postula tu startup GovTech hasta el jueves 12/11 en:  https://bit.ly/govtechbootcamp 

 

Más información en: https://corlab.cordoba.gob.ar/participa-del-govtech-latam-bootcamp/

 


No hay comentarios.