iiUrgente!! Se buscan startups latinoamericanas orientadas al agrotech


 

La Fundación Visa y Village Capital - la organización más grande del mundo que apoya a las startups en etapa temprana - están lanzando un programa de preparación para la inversión para los emprendimientos de Latinoamérica que están desarrollando soluciones en los sectores de agritech y foodtech.

 

La convocatoria apunta a los emprendedores que están construyendo proyectos de alto crecimiento y escalables enfocados en dar solución a desafíos como: aumentar el acceso al financiamiento e infraestructura agrícola para el sustento de agricultores, alimentación de poblaciones en crecimiento con enfoque en nutrición y salud, prevención del desperdicio de comida, y fortalecimiento de la productividad agrícola.

 

Los emprendedores participantes se beneficiarán de toda la experiencia de Village Capital, que incluye conexiones y mentorías personalizadas con potenciales clientes, inversionistas, y expertos de la industria. Además, el proyecto elegido entre los participantes recibirá 15 mil dólares de financiamiento para apoyar sus operaciones.

 

Este programa denominado Futuro de la Alimentación en Latinoamérica 2021 se llevará a cabo de manera remota en dos cohortes que se desarrollarán entre junio y septiembre del presente año.

 

Pueden participar las startups que cumplan con las características de estar constituida de manera legal y con operaciones en al menos un país de Latinoamérica, tener por lo menos un cofundador basado en la región, estar en cumplimiento con las leyes fiscales y de negocio locales, entre otros.

 

Las startups interesadas pueden consultar todos los requisitos y aplicar hasta el 14 de mayo del 2021 en este enlace:

https://vilcap.com/current-programs/future-of-food-latam-2021-esp


No hay comentarios.