Participa en la Semana de la Inclusión del Trust de las Américas



 La inclusión de las Personas con Discapacidad (PcD), sigue siendo un desafío en nuestros países, las políticas públicas y los avances tecnológicos aun no cubren todas las necesidades de esta población. Es por esto que la sensibilización y el conocimiento sobre el tema son vitales para promover procesos de inclusión en todos los ámbitos.

The Trust for the Americas, te invita a la Semana de la Inclusión, que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio 2021Durante estos días contaremos con distintas actividades como conferencias con especialistas quienes nos compartirán sus conocimientos, experiencias y buenas prácticas en inclusión y accesibilidad para PcD. 


Este evento es una ventana de aprendizaje en la que también ofreceremos un curso completamente gratuito sobre Empoderamiento y Derechos para PcD. 


Las conferencias se realizarán vía Facebook Live, les invitamos a revisar el calendario de actividades en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xSb0Es  a registrarse y a compartirlo entre sus contactos y redes.  



No hay comentarios.