Participa en 100 ideas Fintech

 



Por este medio te invitamos a participar en e evento 100 IDEAS FINTECH, parte de la gira 100 ideas en vivo, la cual se realiza por 3er año consecutivo, organizada por Mercados & Tendencias y IT NOW con el apoyo de Adobe, Avaya, Openexo y Rutanio.

100 Ideas Fintech es un evento que busca dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas de la industria financiera para este 2022. 

A través del mismo, se busca  analizar el estado actual del ecosistema financiero de la región, tanto desde la industria tradicional hasta la irrupción de nuevos modelos de negocio provenientes de las startups FinTech, así como identificar los principales retos a los que se enfrenta el ecosistema y las fortalezas y oportunidades que deben aprovecharse para que nuestros países se suban a la ola de innovación financiera.

El formato "100 ideas" consiste en medio día de actualización en donde 10 expertos darán 10 ideas cada uno que serán las claves del éxito para este nuevo año, por lo tanto 10 x 10 = 100. Cada speaker cuenta con 20 minutos para su exposición.

La jornada será el jueves 24 de febrero y va a iniciar a las 8:00 am (hora GMT -6) y finaliza a las 11:30 am aproximadamente.

El evento es virtual y gratuito, solo debes registrarse en la página www.100ideasenvivo.com


No hay comentarios.