Participa en el Microsoft Minecraft Challenge 2022



Este reto invita a los estudiantes a innovar, crear e impactar a otros con su conocimiento para lograr cambios positivos en nuestras comunidades. 

Este año los estudiantes tendrán el reto de construir, en un mundo de Minecraft: Education Editionsu escuela ideal en la cual se promueva una educación accesible y un ambiente de calidad para todos.

Te invitamos a acceder la página oficial de la competencia www.aka.ms/MinecraftChallenge2022

conocer los detalles para inscribirte y participar.

 

El registro y entrega de proyectos estará abierto hasta el miércoles, 16 de febrero de 2022 y es libre de costo.

 

¿Quién puede participar?


Estudiantes desde 5to grado a 12mo grado de escuelas públicas, privadas y programa Homeschooling.

 

Acceso a Minecraft: Education Edition:


Si tú o tu institución educativa no cuenta con la licencia para Minecraft: Education Edition recibirás un correo electrónico con acceso a una cuenta provisional durante el periodo de la competencia.

 

¿Deseas conocer más sobre la plataforma de Minecraft: Education Edition?


Estaremos ofreciendo dos talleres y horas contacto de manera virtual para que puedas continuar dándole forma a tu proyecto.

 

El primer taller se ofrecerá el próximo jueves, 3 de febrero de 2022. Las invitaciones al taller se enviarán a todos aquellos que se hayan completado el formulario de registro.

 

Si tienes alguna pregunta por favor refiérase a nuestra sección de [aka.ms/MinecraftChallenge2022] FAQs o comuníquese al email: educarib@microsoft.com

 

¡Los exhortamos a que compartan el reto con sus estudiantes! Tendrán la oportunidad de crear una solución e innovar promoviendo una educación accesible y un ambiente de calidad para todos en sus escuelas.

 

No hay comentarios.