Postula tus proyectos de emprendimiento en el TIC Americas 2020


Como sabemos del empeño, entusiasmo y pasión que dedicas a tus proyectos de emprendimiento, te invitamos a participar en el TIC Americas 2020.

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT). 

Consiste en una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. 

TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de contactos internacionales.

Este programa está diseñado para apoyar a los emprendedores en su camino hacia el crecimiento. Independientemente del modelo de negocios o solución.

                                  Infografico TICAmericas

Cada año, los jóvenes con las mejores y más innovadoras soluciones de negocio son identificados, capacitados y entrenados para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo en América Latina y el Caribe.

Desde 2007, más de 45,109 jóvenes emprendedores de 48 países han participado en TIC Americas, registrando un total de 29,692 propuestas de negocio.

Para este año, puedes postular tu proyecto de emprendimiento en las siguientes categorías:
  • Eco-Reto:   Se centrará en identificar soluciones expansibles y sostenibles que permitan ir más allá del uso de plásticos y construir un mundo donde no se desperdicien, reduciendo, reciclando y reinventando.
  • Startup Challenge: Esta categoría premiará a las soluciones innovadoras en temas relacionados a la Inclusión Social, Financiera y Económica.
  • Caribbean Innovation Competition:  En este concurso, los emprendedores caribeños tendrán la oportunidad soluciones para responder a diversas amenazas relacionadas al medio ambiente, como por ejemplo, el cambio climático, los sargazos y desastres naturales, etc.
  Esperamos que te motives a participar...y que tu proyecto sea de los escogidos.






No hay comentarios.