Glovo amplía su cobertura de seguro para los repartidores dominicanos


Glovo con el fin de fortalecer su operación en República Dominicana, planea mejorar las condiciones para todos los usuarios de la plataforma. Uno de ellos son los repartidores, los cuales forman parte del talento humano, principal foco de inversión para el capital recogido en la reciente ronda de inversión de alrededor de 167 MM USD. 

 Desde la llegada al mercado dominicano de Glovo hace dos años, los repartidores cuentan con un seguro que les permite desarrollar su labor con tranquilidad, sin embargo, la compañía decide del lado de la aseguradora Zurich, brindar nuevas prestaciones de este. 

 En caso de lesión por accidente durante el desarrollo de su actividad profesional, el seguro privado facilita que la compañía aseguradora indemnice al repartidor autónomo por los costes de tratamiento, asistencia sanitaria y reembolso de gastos médicos. 

Además, en caso de hospitalización, incluye ayuda económica para el desplazamiento de un familiar. Otra de las nuevas coberturas que incluye el seguro privado es la protección de los ingresos de los colaboradores autónomos para para los casos de incapacidad temporal derivada de un accidente durante el desempeño de su actividad profesional. 

 Para la compañía es de suma importancia mejorar las condiciones de los repartidores con los puntos anteriormente mencionados. 

“La seguridad de los repartidores es una prioridad para Glovo, garantizar el bienestar de ellos durante la operación permite tener un mejor grado de satisfacción con su actividad profesional y un mejor servicio, lo que es vital para nosotros” Afirma, Alex Villacé General Manager Glovo Centroamérica

No hay comentarios.